0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Playmate celebra su libertad tras encarcelamiento

La playmate Colleen Shannon está de fiesta y la razón es en verdad para celebrar, ya que después de un tiempo en prisión, finalmente obtuvo su libertad
jueves, 24 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., abril 24 (EL UNIVERSAL).- La playmate Colleen Shannon está de fiesta y la razón es en verdad para celebrar, ya que después de un tiempo en prisión, finalmente obtuvo su libertad, por lo que fue vista en tres distintas discotecas, durante tres noches seguidas el fin de semana pasado, informó el portal TMZ.


La rubia, que llenara las páginas centrales para la edición número 50 de aniversario de la publicación del conejito, fue acusada en agosto de 2012, de tratar de ayudar a su novio Robert Skojo a entrar a Estados Unidos, cruzando de forma ilegal la frontera de Canadá a través de una reserva india, pero también él tenía cargos de drogas y prostitución, pendientes en Canadá.


Por estas razones, Shannon fue capturada, condenada el pasado mes de diciembre, sentenciada a cuatro meses de prisión, además de que tuvo que pagar una multa de cinco mil dólares.


Quien fuera conejita de Playboy en 2004, cumplió su tiempo encerrada y tras obtener su preciada libertad de nuevo, lo primero que hizo fue celebrar a lo grande, por todo el tiempo que extrañó la escena de antros y diversión que California ofrece.


La rubia de 34 años de edad, ya no labora para las filas de dicha publicación, regresará a su trabajo en un club nocturno, pero antes de eso, se dedicó a bailar, desvelarse y gastar todo su dinero en champaña, por su libertad.





EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias