0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La niebla obliga a desviar los vuelos internacionales en el aeropuerto internacional de Buenos Aires

Los itinerarios tuvieron que ser dirigidos al aeropuerto Aeroparque Jorge Newbery, la segunda terminal de la capital argentina, y al de Montevideo (Uruguay). EFE/Archivo
En total, nueve llegadas fueron desviadas durante la noche y seis durante las primeras horas de la mañana.
jueves, 24 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Buenos Aires, 24 abr (EFE).- La intensa niebla obligó hoy a desviar 15 vuelos con llegada en el aeropuerto internacional de Ezeiza de Buenos Aires, el más grande de Argentina, entre ellos algunos de los procedentes de Perú, Brasil, Colombia, Bolivia y Alemania, informaron fuentes aeroportuarias.


En total, nueve llegadas fueron desviadas durante la noche y seis durante las primeras horas de la mañana.
Los itinerarios tuvieron que ser dirigidos al aeropuerto Aeroparque Jorge Newbery, la segunda terminal de la capital argentina, y al de Montevideo (Uruguay).


Entre los vuelos desviados hubo varios servicios internacionales, como los procedentes de Lima (Perú), Sao Paulo (Brasil), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Bogotá (Colombia) y Fráncfort (Alemania).


Las compañías afectadas fueron Aerolíneas Argentinas, Austral, Avianca, LAN, Austral y Lufthansa, ya fuera porque la intensa niebla no permitía el aterrizaje en el momento previsto o porque las aeronaves no contaban con la autorización para operar en aeropuertos bajo esas condiciones climatológicas.


Según las fuentes consultadas por Efe, la situación se encuentra ya prácticamente normalizada y se espera que en las próximas horas se disipen los problemas climatológicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias