0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Aplaudan primero lo que hicieron Fox y FCH”

Ernesto Cordero Arroyo, aspirante a la presidencia nacional del PAN, pidió a los militantes panistas sentirse orgullosos de los gobiernos de los ex mandatarios emanados de ese partido
jueves, 24 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 24 (EL UNIVERSAL).- Ernesto Cordero Arroyo, aspirante a la presidencia nacional del PAN, pidió a los militantes panistas sentirse orgullosos de los gobiernos de los ex mandatarios emanados de ese partido, Vicente Fox y Felipe Calderón, a quienes deben aplaudir antes que al presidente Enrique Peña Nieto.

Fox y Calderón transformaron al país con programas sociales, además de que terminaron con las devaluaciones y la inflación en México, aseveró Cordero.

“Los gobiernos del PAN entregamos buenas cuentas y antes de aplaudir a Peña Nieto hay que aplaudir lo que hicieron Fox y (Felipe) Calderón (Hinojosa) y sentirnos orgullosos”, fustigó Cordero en una gira en busca del voto en Lagos de Moreno, Jalisco.

El lunes, en entrevista con EL UNIVERSAL, Gustavo Madero Muñoz —aspirante también a la dirigencia nacional del PAN— dijo que el PAN ha logrado más reformas que con los 12 años de gobiernos de Fox y Calderón, además de que aseguró que “co-gobierna como nunca” con la administración de Enrique Peña Nieto.

El senador con licencia dijo que busca la unidad en el PAN, aunque reconoció que, como en toda familia, no todos se lleven bien.
“Queremos unidad para que el PAN vuelva a ser una familia, como siempre lo ha sido, una familia pues como en todas las familias no necesariamente todos nos llevamos muy bien, pero sí somos compañeros donde hay cariño y respeto a los compañeros del partido”, expuso el aspirante.

“No somos perfectos pero sí somos congruentes”, afirmó.
“No ofrecemos ni despensas ni puestos en la nómina de ningún lado”, añadió el candidato.

Cordero dijo por la mañana en Guerrero que en 2015 su partido debe impulsar candidatos propios y que las alianzas con otras fuerzas políticas deben ser las menos y analizarse cada caso.

Al recordarle en entrevista que en 2011 el abanderado del PAN a la gubernatura, Marcos Parra, debió declinar en favor del actual gobernador perredista Ángel Aguirre Rivero, reconoció que eso molestó al panismo guerrerense.

“En ese momento desdibujamos al partido y perdimos mucha de la credibilidad, por eso es que hay malestar entre la militancia”, comentó el senador con licencia.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias