Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pavimentaciones, obras de contenido social

Imagen Siguiente
El alcalde Pepe Elías Leal entregó pavimentaciones de calidad en accesos a escuelas ubicadas en oriente y sur de Reynosa.
Niños ya no se enlodan al ir a la escuela
jueves, 24 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para las madres de familia con hijos menores en educación básica, las pavimentaciones en los accesos a las escuelas entregadas por el alcalde Pepe Elías Leal son obras de contenido social que mejoran la calidad de vida e imagen de los planteles y sectores.

Este tipo de acciones se dan gracias a las gestiones del Gobernador Egidio Torre Cantú, los apoyos de Fortamun y al respaldo del Cabildo.

En la colonia Bienestar, donde se inauguró la pavimentación de calle “Parajitos” que pasa por la primaria “Felipe Guevara Carrizales”, las señoras Anahí Ramírez Suárez y Diana Ivett Quilantán Sánchez, expresaron su satisfacción por esta obra porque sus hijos ya no se enlodan para ir a la escuela.

En la Voluntad y Trabajo, donde se entregó la pavimentación de la calle “Valentín Gómez Farías”, que lleva a la escuela “Francisco Vázquez Gómez”, Kenia Rodríguez Hernández y María Alberta Castillo Elías, expresan que esta es una buena obra y que el acceso ya está en buen estado.

Finalmente, en la colonia Tamaulipas, donde se entregaron las pavimentaciones de la calle Victoria y la Río Bravo, las amas de casa Isabel Puente Duarte y Cirina Pascual Santos afirman que el alcalde está trabajando bien y que las pavimentaciones les permiten accesos seguros y limpios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias