Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destinará el GDF 238 mdp para becas a niños

Para garantizar que niños capitalinos en situación vulnerable continúen con sus estudios, el gobierno capitalino destinará este año 238 millones de pesos al programa social "Más Becas, Mejor Educación"
jueves, 24 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 24 (EL UNIVERSAL).- Para garantizar que niños capitalinos en situación vulnerable continúen con sus estudios, el gobierno capitalino destinará este año 238 millones de pesos al programa social "Más Becas, Mejor Educación".


El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que a la fecha suman ya 25 mil niños beneficiarios, quienes recibirán una beca mensual de 777.80 pesos.


"Ustedes ya forman parte de este grupo de 25 mil personas que están siendo apoyadas con más y mejor educación; se trata de favorecer a los niños, esa es la tarea, eso es lo que estamos buscando, incidir para que ellos no dejen de estudiar", afirmó.


Acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Rosa Icela Rodríguez, y el director del DIF-DF, Gamaliel Martínez, el jefe de Gobierno entregó mil 800 tarjetas de apoyo, en el Altar a la Patria en el Bosque de Chapultepec.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias