0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde Jorge Longoria entrega constancias y estímulo económico

Imagen Siguiente
DIAZ ORDAZ, Tam.- El Presidente Municipal, Jorge Longoria Olivares y el enlace municipal del Servicio Nacional del Empleo, Raymundo Perales Zapatero, entregaron constancias de terminación de su capacitación y un estímulo económico a casi 50 mujeres.
A mujeres que participaron en cursos de autoempleo
jueves, 24 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Casi medio centenar de mujeres que participaron en cursos de capacitación para el autoempleo, recibieron al mediodía de ayer sus constancias de terminación de su capacitación y un estímulo económico en una sencilla pero muy importante ceremonia presidida por el alcalde Jorge Longoria Olivares y el enlace municipal del Servicio Nacional del Empleo, Raymundo Perales Zapatero.

El evento se desarrolló en el salón del sindicato del Magisterio donde también se presentó una exposición de los trabajos hechos por las habilidosas manos de las alumnas que ahora con el estímulo económico de 1 mil 746 pesos que han recibido, podrán adquirir material para auto emplearse y poner en práctica su aprendizaje.

El alcalde Jorge Longoria Olivares agradeció el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, cuyo gobierno a través de la delegación regional del SNE que dirige José Luís Godina Villanueva, estimula la capacitación para el auto empleo en beneficio de la economía de las familias tamaulipecas.

Luego de la entrega de constancias el alcalde exhortó a quienes participaron en los cursos de uñas acrílicas y manualidades a aprovechar el conocimiento adquirido y ponerlo en práctica para que tengan su propia micro empresa en donde obtengan beneficios para sus familias, y porque no, que puedan dar trabajo también a otras personas.

El coordinador local del SNE, Raymundo Perales Zapatero, informó aquí mismo que gracias a las gestiones del mandatario municipal Jorge Longoria Olivares se han autorizado dos cursos más que serán de elaboración de piñatas y decoración de pasteles, por lo que invitó a las interesadas a que se inscriban en las oficinas de Desarrollo Económico y del Empleo en la planta baja del Palacio Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion