0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organiza Andrea Aguirre la celebración del Día del Niño

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Andrea Aguirre de Cortez, informó que ya se encuentra trabajando para el festejo del Día del Niño este 30 de abril en el Parque México.
En el Parque México
jueves, 24 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Andrea Aguirre de Cortez en entrevista con medios de comunicación informó este jueves, que se encuentra trabajando sobre el festejo del Día del Niño a celebrarse en el Parque México este 30 de abril.

"Claro que se les festejará este día a todos los niños en el Parque México a partir de las 4:30 de la tarde", expresó la primera trabajadora social, invitando a toda la población infantil a este evento en el que actuará un Show de Payasos de la ciudad de Reynosa, además de la participación de la Universidad Miguel Alemán representando una obra de teatro muy conocida entre todos niños "Caperucita Roja" dijo en palabras textuales la primera trabajadora social del municipio.

Por otra parte también informó que se tendrá la presentación de las maestras de Educación Especial representando al "Chavo del Ocho" colaborando con el Sistema DIF en beneficio de lograr la más grande de las satisfacciones del ser humano que es la sonrisa de un niño.

Andrea Aguirre de Cortez por conducto de los medios de comunicación que cubren esta fuente, invitó de todo corazón a los niños miguelalemanenses, para que asistan al evento que está programado en su honor en el Parque México en punto de las 4:30 de la tarde.

Por último mencionó que los niños del sur del municipio serán celebrados ese mismo día 30 de abril en el Poblado Arcabuz en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) ya que de nuestra parte le guardamos una especial predilección a este CAIC que se ha sabido ganar nuestro corazón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias