0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joya de pitcheo de Vargas

Imagen Siguiente
Joel Vargas lanza toda la ruta en blanco
jueves, 24 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El veracruzano Joel Vargas a sus cuarenta años de edad y veinte temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol, lanzó una auténtica joya de pitcheo, guiando a Los Broncos de Reynosa a un triunfo por blanqueada de seis a cero sobre Los Rojos de Aguila de Veracruz, para que de esa manera la serie se quedara en casa.
Vargas, tres-uno, se mantuvo en la lomita de los disparos durante toda la ruta, aceptando apenas cuatro carreras, solamente regalo una base por bolas y recetó cinco ponches y en total hizo cientocinco lanzamientos al pentágono.
El serpentinero que cargó con el descalabro fue iIgnacio Montaño, quien se sostuvo en el monticulo cuatro capitulos, con labor de tres carreras, ocho inatrapables, un pasaporte, tres ponches y un golpeado.
Le siguieron en el cerrito Daniel Cepeda, tres innings, el ambidiestro Rafael Olivares, dos tercios y terminó el encuentro José Domínguez.
Los locales se encaminaron a la victoria en la segunda entrada al anotar par de carreras, producidas por Cristian Precichi, quien conectó su segundo jonrón de la campaña llevándose por delante al venezolano Frank Díaz, embasado con sencillo.
Hicieron una más en la cuarta remolcada por Rosario Irazoqui y cerraron la cuenta con tres en la octava, impulsadas por Precichi, Rubén Agramon e Irazoqui.
Los cuatro hits que permitió Joel Vargas estuvieron a cargo de Humberto Sosa, Humberto Castro dos y Jorge Guzmán.
Este viernes, la novena dirigida por el boricua Carlos Lezcano le estará haciendo los honores a Los Olmecas de Tabasco y será el Estadounidense Jeff Bennett, quien tiene marca de tres ganados y un perdido en la actual competencia darles la bienvenida.
TIRILLA
Veracruz 000 000 000 0 4 0
Broncos 020 100 03X 6 16 0
FALLECIO ROGELIO TRETO C.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias