0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece “Tito” Vilanova, ex técnico del Barcelona

Imagen Siguiente
(EFE)
El Futbol Club Barcelona informó este viernes del fallecimiento de su ex técnico Francesc “Tito” Vilanova
viernes, 25 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fallece el ex técnico del FC Barcelona 'Tito' Vilanova  El exentrenador del Barça Francesc 'Tito' Vilanova ha fallecido hoy en la clínica Quirón de Barcelona, ha confirmado el club azulgrana

MÉXICO, D.F., abril 25 (EL UNIVERSAL).- El Futbol Club Barcelona informó este viernes del fallecimiento de su ex técnico Francesc “Tito” Vilanova, luego de que ayer jueves fuera ingresado de urgencia al hospital por un cáncer de glándula parótida que no pudo superar.
“El Club expresa su más sentido pésame por el adiós de Tito Vilanova, que ha fallecido hoy (viernes) en Barcelona a la edad de 45 años”, publicó el Barcelona en su página oficial.
Vilanova dirigió al equipo catalán en julio de 2012, tras la salida de Pep Guardiola, sin embargo un año después tuvo que abandonar el banquillo para someterse a tratamiento por un cáncer que le fue detectado en 2011.
“El Club quiere expresar el más sentido pésame a su familia, con el que comparte estos momentos de dolor junto con los socios, aficionados del FC Barcelona y todo el mundo del fútbol y el deporte.

Por voluntad de la familia Vilanova, se ruega respecto a su deseo de vivir en la más estricta intimidad los momentos posteriores al deceso”, agregó la escuadra culé.
En el transcurso de este viernes el Barcelona informara sobre la apertura de un espacio de condolencias, así como la ceremonia religiosa que se celebrará en los próximos días.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion