Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organiza el DIF brigada medica

Con esta actividad se beneficia a mas de 50 abuelitos de la localidad
lunes, 20 de septiembre de 2010
Por: Jorge Eduardo Méndez S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DIAZ ORDAZ, Tam.-

En el empeño de brindar una atención más integral a los adultos mayores, el Sistema Para el Desarrollo Integral para la Familia, tuvo a bien organizar una brigada médica el día de hoy.

En la Casa Club del Adulto Mayor se reunirán más de 50 abuelitos que serán atendidos por médicos del Centro de Salud, la presidenta del Sistema DIF Señora Amanda Villarreal de González, menciono que este chequeo que se les hará a los abuelitos, es para enseñarles el auto cuidado sobre los problemas de salud más frecuentes, que se presentan en esta edad avanzada, como la hipertensión y la diabetes.

Al mismo tiempo se les darán unas recomendaciones útiles que ayudaran a lograr mantenerlos saludables, por eso les pido a todos los abuelitos que sigan las sugerencias para gozar de años saludables y con ello poner "Más vida a sus años, y no más años a su vida".

Por último la señora Amanda Villarreal de González, indicó que es muy importante mantener o mejorar la salud de los adultos mayores, la idea es que se les haga un hábito el cuidado que deben tener en la vida diaria, como bañarse, lavarse los dientes, alimentarse, descansar, pasear, tomar su medicamento entre otras cosas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias