+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otros 9 muertos en Tamaulipas

Imagen Siguiente
Foto Twitter
Enfrentamientos en Tampico con saldo de cinco muertos, dos heridos, y dos detenidos; En Miguel Alemán abaten a dos; y en Cd. Victoria asesinan a pareja en taquería
viernes, 25 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TAMPICO, TAM.- Reportan en redes sociales enfrentamiento en las calles de Tampico, arrojó como resultado la muerte de 5 personas, así como dos heridas y dos detenidas por dicho enfrentamiento.
La población fue alertada en el momento mediante las redes sociales para que evitaran las calles en donde se llevaba a cabo dicho encuentro.
La situación de riesgo se encontraba la Colonia Vergel sobre la Av. Cuauhtémoc en Tampico, Tamaulipas.
La Cruz Roja de Tampico llegó minutos después para auxiliar a una mujer que fue herida en el transcurso de la batalla.
Fue cerca de las 15:20 Hrs.

aproximadamente, cuando usuarios de las redes sociales empezaron a reportar detonaciones en varias zonas: Col. Primavera, Colonias, Otomi, Tolteca, Vergel.
En la avenida Cuahutémoc, de Colonias, donde fue la zona de mayor conflicto se reportaron dos personas muertas por la papelería Oli, mientras que los delincuentes dispersados se escondían en domicilios entre las calles V.Inguanzo y F. Trejo.

Hecho que mantuvo a la población en una situación de riesgo y alta tensión.
Una mujer fue herida por arma de fuego durante la refriega, por el "Pollo Feliz" donde reportaban disparos con armas largas.
La Ave.

Cuauhtémoc fue cerrada y los servicios de ambulancias se hacían presentes en el área donde se reportaban civiles heridos.
Otros dos hombres murieron y 2 más resultaron heridos tras ser baleados por sujetos que viajaban en una camioneta, en la Calle 19, Nezahualcóytl.
Se tiene el reporte de una persona mas abatida.
El saldo de manera extraoficial es de cinco abatidos, dos detenidos y dos personas heridas, en tanto que las autoridades rinden el parte oficial.

/ (Con información de redes sociales)


Ataque en taquería


Asesinan a dos personas mientras se encontraban cenando en una taquería ubicada en la calle Berriosabal, de Ciudad Victoria. / Reporte en Twitter


Abaten a dos en Miguel Alemán


CD. VICTORIA, Tam.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas, que se integra con fuerzas de seguridad estatales y federales, comunica que en el municipio de Miguel Alemán personal de la Secretaría de la Defensa Nacional fue atacado por civiles armados y al repeler la agresión, dieron muerte a dos de los atacantes.
La agresión se registró poco antes de las 23:00 horas del jueves 24 de abril del presente año al final de la calle Manuel Acuña, en un predio baldío de la Colonia Infonavit del Norte, cerca de las márgenes del Río Bravo, donde los elementos del Ejército Mexicano realizaban patrullaje de vigilancia.
En dicho predio quedó una camioneta Lincoln Escalade color negra, placas de circulación del Estado de Zacatecas.

En su interior fue encontrado el cuerpo sin vida de uno de los agresores, mientras que el segundo cuerpo se encontró a un costado de la unidad.
Del interior de la camioneta se aseguraron dos pistolas calibre 38 Super marca Colt, cinco granadas de fragmentación, siete celulares, tres radios de frecuencia, cuatro pilas para radio, un cargador, cigarrillos de mariguana, una bolsa con mariguana, unas esposas y cartuchos de diversos calibres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion