0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Hallan ahorcado en las bugambilias!

Imagen Siguiente
El hoy occiso fue trasladado al Semefo como ‘‘NN”, No Nombre.
*Macabro descubrimiento de los vecinos de esa colonia, que avisaron rápidamente a las autoridades
sábado, 26 de abril de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Un macabro descubrimiento realizaron los vecinos de la colonia Las Bugambilias, al encontrar en una casa abandonada de ese sector el cuerpo de un sujeto desconocido ahorcado, de quien presumiblemente tenía varios días de muerto, pero fue hasta ayer que se empezaron a sentir los fétidos olores.

Los hechos de ese hallazgo ocurrieron ayer por la mañana alrededor de las 11:00 horas, en la casa marcada con el número 104 de la calle Circuito Hacienda Jalisco de la citada colonia, hasta donde se constituyeron las respectivas autoridades como el Ministerio Público para dar fe.

El cuerpo del desconocido que oscilaba macabramente de una barda de esa casa abandonada de donde colgó una especie de cobija para lograr sus propósitos, no fue identificado al no encontrarle documento alguno, así como ninguno de los vecinos lo reconocieron.

Además estaba vestido con un pantalón de mezclilla, celeste y botas cafés, así como traía un cinto del mismo color, era de una complexión regular, una edad aproximada entre los 40 a 50 años, pelo entrecano y usaba bigote también entrecano, no presentaba huellas de violencia.

Luego de que el fiscal de la Agencia segunda del Ministerio Público licenciado Guadalupe Salinas, diera fe del cuerpo al tener las evidencias tomadas por los peritos de técnicas Forenses de Servicios Periciales, ordeno que el cadáver fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias