Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sube demanda de vivienda

MAS de mil créditos se ofertaron durante la Feria de la Vivienda organizada por el INFONAVIT y TRW, este sábado.
Ocho desarrolladores de vivienda ofertaron este sábado más de 1,200 viviendas nuevas en doce diferentes fraccionamientos ubicados en el sector poniente de la ciudad
sábado, 26 de abril de 2014
Por: Jesùs Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

Ocho desarrolladores de vivienda ofertaron este sábado más de 1,200 viviendas nuevas en doce diferentes fraccionamientos ubicados en el sector poniente de la ciudad.

Durante la Feria de la Vivienda que realizó el INFONAVIT en el patio de la maquiladora TRW para atender exclusivamente a empleados de esa empresas, se pudieron apreciar las diferentes opciones que ofrece las compañías constructoras.

El Delegado Regional del Instituto del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores, Sergio Zertuche Romero, expresó que "aquí la idea es que el trabajador llegue, toque base en el módulo de INFONAVIT, lo podamos asesorar, le podamos informar de su situación particular y dependiendo de eso, si el trabajador está interesado en adquirir una vivienda, tiene estas opciones que están relativamente cerca de su centro de trabajo".

Entre las tres plantas de TRW instaladas en Reynosa, el INFONAVIT detectó una cantidad cercana a los 2,500 trabajadores que cuentan con el puntaje suficiente para ejercer un crédito para vivienda.

Por su parte, el Presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Vivienda, Pablo Alberto Moreno Torres dio a conocer que la demanda de casas va en aumento porque "la política de vivienda que se está planteando desde el año pasado nos está dando certidumbre a los inversionistas, a los desarrolladores, estamos haciendo nuevamente en los fraccionamientos más vivienda, con más calidad, con mejores atributos".

Reveló que para este año, en Reynosa, el objetivo es colocar por medio del INFONAVIT al menos 4,500 créditos para vivienda nueva.

En este evento en particular se ofertaron más de mil casas a trabajadores de la empresa TRW, las cuales se ubican cerca de ese centro de trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias