0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue violencia en Tampico

Foto tomada de interntet
Un enfrentamiento y posterior persecución se registro la tarde noche en calles de Tampico, los hechos se registraron en la 20 de Noviembre donde se inicio la balacera
sábado, 26 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE


Tampico.- A las 18:17 hrs en las redes sociales de Tampico, Tamaulipas; se inició la alerta por actividad de la delincuencia, los cuales empezaron una persecución y enfrentamiento a balazos en las calles de 20 de Noviembre, para continuar por Ejército Mexicano a la altura de Soriana.
Debido a la alerta del mismo, la Policía Estatal se movilizó hacia Plaza Covadonga por el enfrentamiento en el cual se reportaron ráfagas a las 18:32 hrs.

en donde se comunicaba un enfrentamiento de auto a auto entre dos grupos de la delincuencia organizada, la cual se captó una imagen del mismo en calles detrás del Deportivo Español, los cuales iban efectuando disparos.
Continuaron los disparos esporádicos y fueron reportados en la Av. Universidad varias unidades a contra flujo disparándose, en Av. Los Leones y HeB, esto ya a las 18:50 hrs.


Sin que hasta el momento se tenga un saldo de heridos o ejecutados en el mismo, la población que habita las zonas antes mencionadas, solo pudo buscar un refugio o lugar seguro durante el paso de estos delincuentes, evitar ser alcanzados por una bala perdida, daños cuantiosos en Cinemex, en donde quedaron las puertas hechas añicos.
19:20 hrs.

La alerta continúa, la calle de Linda Vista en la Col. Altavista, la reportaban cerrada y fuerte presencia de Fuerzas Federales en la misma.
Por su parte, ningún mensaje de alerta del Alcalde o los responsables de la seguridad pública de los ciudadanos, solo las que se emiten en las redes sociales.

Sin que hasta el momento se tenga en conocimiento que delincuente alguno haya sido detenido o identificados por autoridad Estatal o Federal. (CON INFORMACION DE REDES SOCIALES)

 

Comentarios

  • Pobres mexicanos
    por Claudio lopez, 28/04/2014 21:38
    DesaprueboApruebo
    +0

    Esto es de casi todos los dias desgraciadamente. Y las autoridades y prensa no comunican nada.

    prueba inequiboca de que estan o amenazados o involucrados. Para que existen si no cumplen con el objetivo para el quefueron creados.

    Una muestra mas de que.en mexico ya no solo se violan las leyes ya se cayo en el cinismo y gandallismo.

    Estamos solo esperanzados a que surja un verdadero lider con caracteristicas de revolucionario valiente y heroico.

    Por lo demas estamod perdidos. Que se puede esperar cuando el gobierno y las autoridades estan hasta el tope de corrupcion.

    Y los delincuentes.hacen de las suyas sim recibir lo que merecen. Por lo menos fueran narcos de los amtiguos esos si eran senorones que no afectabana la gente de trabajo

  • Q POCA MAUSER
    por ASUSTADA, 27/04/2014 12:57
    DesaprueboApruebo
    +0

    NO ES POSIBLE Q NADIE HAGA NADA HASTA CUANDO VAMOS ESTAR ASI Y MAÑANA INICIAN CLASES COMO VAMOS A MANDAR A NUESTROS NIÑOS A LA ESCUELA AYUDENOS POR FAVOR HAGAN ALGO PORQUE EL GOBIERNO DE AQUI VALE MAUSER...

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion