+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bricia Navarro, orgullo reynosense

Imagen Siguiente
Bricia Navarro.
La talentosa joven, le canta al amor en su álbum titulado: ´´En otra dirección´´
sábado, 26 de abril de 2014
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Originaria de la ciudad fronteriza de Reynosa, Bricia Navarro es una talentosa joven quien además de ser una excelente cantante y compositora, es también una destacada arquitecta.

La cantante lanzo en días pasados su primer sencillo titulado ´´El fruto anhelado´´ el cual ya se encuentra sonando en la radio; este material está incluido en su álbum, el cual con mucha perseverancia y pasión logro realizar de manera independiente.

¿Cuéntanos Bricia como te iniciaste en esto de la música?

Desde pequeña siempre me llamo la atención, cantaba y le pedía a mis papas que me llevaran a castings y demás, la música siempre ha sido mi pasión.

¿Has trabajado con algún artista?

Si, hace unos años estuve en bandas y fui corista de Artemio Araujo quien grabo su álbum con Fato, eso de alguna manera abrió puertas y me dio la oportunidad de compartir escenario con artistas de talla nacional como Motel, Nikki Clan, ex integrantes del reality show de La Academia, Lupita D´Alessio, entre otros; estuvimos en el parque Adolfo López Mateos en varias ocasiones y también en la Plaza de Toros.

¿Cuál es el nombre del sencillo que se encuentra sonando ya en la radio?

Se llama ´´El fruto anhelado´´, es una canción que escribí ya hace algunos años, es una historia de amor, una relación en la cual aunque se vivía muy padre, sabias que la persona no valía la pena.

¿Cómo se llama el álbum?

El álbum se llama ´´En otra dirección´´, de hecho hay una canción que así se llama también y que planeo lanzar después de ´´El fruto anhelado´´.

El álbum trae siete canciones y el género es pop.

¿Cómo fue que lograste realizar este tu primer álbum?

El álbum es completamente independiente, es un álbum que me ha costado mucho esfuerzo, mucha dedicación, sacrificio económico, pero que está muy bien realizado, porque cuando se quiere se puede.

¿Te debes sentir muy orgullosa de este logro no es así?

Si por supuesto, para mí ya es un éxito el poder grabar mi primer álbum, estoy muy contenta, invito a toda la gente a que se den la oportunidad de escuchar mi música para que conozcan lo que una persona de esta localidad tiene para ofrecer.

¿Cuáles son tus planes?

Ahorita estoy tocando puertas, estoy con la promoción del primer sencillo y del álbum claro, yo me veo cantando profesionalmente, ese ha sido el sueño de toda mi vida, he tenido algunas presentaciones como solista y la respuesta del público ha sido muy buena, estoy muy contenta y pues estamos trabajando.

Por último, ¿Dónde te pueden encontrar aquellos que deseen conocer a Bricia Navarro?

Tengo mi canal en Youtube, me encuentran como Bricia Navarro, igual en Twitter y Facebook, estoy a sus órdenes y reitero, los invito a que escuchen mis canciones, espero que les gusten, están hechas con todo mi corazón.´´.

Finalizo.

 

Comentarios

  • FELICITACIONES
    por BEATRIZ PEREZ, 21/05/2014 14:50
    DesaprueboApruebo
    +0

    MUY ORGULLOSA DE MI SOBRINA, DESEANDOLE MUCHISISIIIM EXITO Y GRACIAS A LA PRENSA X ESTE ARTICULO Y X LA PROMOCION Y PRESENTACION QUE LE HAN DADO, EXCELENTE!!

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias