0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja 5 muertos enfrentamiento en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Un enfrentamiento entre falsos autodefensas e integrantes del Consejo de Autodefensas de Michoacán (CAM)
domingo, 27 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MORELIA, Mich., abril 27 (EL UNIVERSAL).- Un enfrentamiento entre falsos autodefensas e integrantes del Consejo de Autodefensas de Michoacán (CAM), dejó como saldo cinco personas muertas, dos heridos y 10 personas detenidas, en la localidad de Chuquiapan, localizada en la tenencia de La Mira del municipio de Lázaro Cárdenas.


Los grupos de autodefensa llegaron esta tarde a Playa Azul y La Mira acompañados presuntamente por elementos del ejército, la Marina y la Policía Federal, donde tomaron el control de la seguridad, pero en Chuquiapan se encontraron con un grupo de "autodefensas" que les hizo frente y los atacó.


Más de 25 minutos duró el intercambio de disparos, tras lo cual las autodefensas que se encuentran dirigidos por José Manuel Mireles, señalaron que recobraron el control de La Mira y Playa Azul.


El denominado grupo de autodefensas que integran el Consejo de Autodefensas de Michoacán (CAM), relato que fue alrededor de las 17 horas cuando un grupo de Caleta de Campos llegó a la localidad de Chuquiapan, donde fueron recibidos por un grupo armado de La Mira y empezó la refriega.


Durante el intercambio de disparos resultaron muertas cuatro personas y una más que quedo mal herida y murió camino al hospital.
También, las mismas autodefensas capturaron a 10 personas y auxiliaron a dos más que resultaron lesionadas.


Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad federal, dijeron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion