0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suicida por depresión y problemas de salud

Imagen Siguiente
La depresión y los problemas de salud de un sujeto, lo orillaron a tomar la fatal determinación de ahorcarse
martes, 29 de abril de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

La depresión y los problemas de salud de un sujeto, lo orillaron a tomar la fatal determinación de ahorcarse, siendo encontrado su cuerpo por uno de sus familiares.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 02:35 horas, por el Centro de Emergencias 066, quien se comunicó a la central de radio de la Policía Ministerial del Estado, para indicarles que en la calle 5 de Mayo número 1662 de la colonia La Amistad, había una persona sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable, agentes de la Policía Ministerial de Homicidios, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y el agente tercero del Ministerio Público Investigador, a cargo del licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, quien dio fe ministerial del cadáver.

El suicida fue identificado como Pedro García Ramírez, quien contaba con 64 años y era originario de Guanajuato, siendo reconocido por su esposa María Pérez Cuéllar, de 54 años.

Uno de sus hijos, informó al oficial secretario del Ministerio Público, que serían como a la 01:00 horas, cuando se encontraba con sus amigos, diciéndole que fuera a traer una guitarra para que tocara algunas piezas de música, como lo suelen hacer seguido.

Señaló que al ir a buscar su guitarra, uno de ellos le dijo que estaba abierta la puerta que da acceso a uno de los cuartos de su familia, por lo que pensaron que alguien se había metido, iniciando una búsqueda, pero cual fue su sorpresa, viendo a su padre pendiendo de un cable de energía eléctrica que tenía atado a su cuello y el otro extremo a un tubo y que uso una cubeta para aventarse y suicidarse.

Fue entonces que por instinto tomó a su papá de las piernas y pidió a sus amigos que lo ayudaran a bajarlo, pensando que aún podía salvarle la vida, pero desafortunadamente nada pudieron hacer, ya el sujeto se encontraba muerto.

Su hijo comentó a las autoridades, que su padre a últimas fechas padecía de depresión y nervios y tenía diabetes, además que bebía frecuentemente, por lo que no quería salir de su casa.

Finalmente, el fiscal en turno ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la unidad del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion