0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece menor migrante al caer de ''La Bestia''

* El migrante, de entre 13 y 15 años, falleció sobre los rieles al caer del tren en marcha
miércoles, 30 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., abril 30 (EL UNIVERSAL).- Un menor migrante, originario de Centroamérica, murió sobre los rieles al caer del tren en marcha, en una comunidad de la región Istmo-Costa de Chiapas, informaron fuentes de gobierno.

El migrante, de entre 13 y 15 años, falleció la madrugada del pasado martes en las inmediaciones del sitio conocido como La Polka, del municipio de Tonalá.

En la llamada "Bestia de Acero" viajaba el menor, al parecer originario de Honduras, con otros centroamericanos migrantes, que salieron del municipio de Mapastepec, en esa misma región.

Refirieron que probablemente el adolescente se durmió durante el trayecto y cayó bajo las vías de la locomotora que le destrozó una de las piernas.

Personal del Grupo Beta de Protección a Migrantes localizó el cadáver la mañana del martes y notificaron al agente del Ministerio Público.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad vecina de Arriaga.
El menor no había sido identificado ni se sabía con precisión de qué país centroamericano era originario, si bien migrantes señalaban que procedía de Honduras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias