0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Se ahorca sexagenario!

No deja el clásico recado, llevándose secreto a la tumba
viernes, 9 de mayo de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Sin dejar el clásico recado post morten, un sexagenario escapó por la puerta falsa del suicidio, ahorcándose en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Puerta del Sol ayer por la tarde, hasta donde llegaron las autoridades ministeriales para tomar conocimiento de ese suicidio.
El fiscal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público, licenciado José Elías Sánchez Rodríguez, informó que los hechos fueron poco después de las 15:00 horas, en la casa marcada con el número 286 de la calle Punta Estrella de la mencionada colonia, agregando que la víctima se llamaba Severiano Montes Castillo, de 64 años.
Indicó el funcionario que el hoy occiso utilizó un cordón, el cual amarró a una de las ventanas de su cuarto y el otro extremo se lo ató al cuello, ocasionando un ondo pesar entre sus familiares, quienes dijeron que no tenía problemas y que no padecía alguna enfermedad.
Finalmente, luego de que el fiscal dio fe del cadáver, ordenó a los de la funeraria llevaran el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley; dijo por último que el cuerpo fue encontrado por uno de sus familiares que acudieron a su cuarto a verlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion