0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Flota ahogado en el canal Anzaldúas

Imagen Siguiente
Los rescatistas de Protección Civil, sacaron el cuerpo del canal.
*El hallazgo fue ayer por la tarde en las compuertas de El Culebrón en el Ejido El Guerreño
sábado, 10 de mayo de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



El cuerpo ahogado de un sujeto desconocido, fue rescatado ayer por la tarde por el equipo de Rescate Acuático de Protección Civil del canal Anzaldúas, cuando estaba atorado en las compuertas de El Culebrón del Ejido El Guerreño, hasta donde se constituyeron las autoridades para tomar conocimiento.
Los hechos fueron reportados por las operadoras del Centro de Emergencia 066, tanto a la Policía Estatal Acreditable y Policía Ministerial, para que se acercaran a ese punto del macabro hallazgo, llegando también los peritos de Técnicas Forenses de Servicios Periciales para tomar evidencias.
Los rescatistas de Protección Civil tuvieron que hacer acopio de todo su esfuerzo para safar el cadáver de las compuertas y llevarlo hasta el otro extremo del canal para luego sujetarlo de un pie con ganchos para subirlo a la superficie, para que el fiscal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público, licenciado José Elías Sánchez Rodríguez, pudiera dar fe.
El cuerpo tendría por lo menos de cinco a siete días de ahogado, de acuerdo al testimonio del perito Francisco Duval, quien agregó que a simple vista el cadáver no presentaba huellas visibles de violencia, observando que estaba todo tatuado de su pecho y brazos.
El cuerpo del desconocido estaba vestido con un pantalón azul de mezclilla, una playera con franjas celestes, tenis de color negro y de una estatura aproximada a los 1.75 metros, no pudiendo apreciar una edad aproximada.
Finalmente, luego de que el fiscal dio fe de los hechos, ordenó a los de la funeraria que el cadáver fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias