0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean bar en San Nicolás de los Garza; matan a dos

Alrededor después de las 23 horas del sábado, fueron asesinadas dos personas en San Nicolás, luego que hombres armados dispararon desde un vehículo contra la fachada de un bar
lunes, 12 de mayo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., mayo 11 (EL UNIVERSAL).-

Alrededor después de las 23 horas del sábado, fueron asesinadas dos personas en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, luego que hombres armados dispararon desde un vehículo contra la fachada de un bar y ultimaron al portero del negocio, así como a un joven que acompañado por su madre, caminaba frente al negocio al momento del ataque, tras bajar de un camión del transporte urbano.
El civil ajeno a los hechos que murió fue identificado como Eduardo "N", de 25 años de edad, mientras su madre, Verónica Navarro, de 47 años resultó lesionada de un balazo en el abdomen y fue llevada por paramédicos a la clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.
El portero hasta el momento no identificado, fue también trasladado a la misma clínica del Seguro Social que se encuentra a poca distancia del lugar de los hechos, pero no pudo sobrevivir por la gravedad de las lesiones, al recibir un balazo en la cabeza y otro en el tórax.
Autoridades policiacas señalaron que el ataque ocurrió en el bar "Martiber" que se localiza en el cruce de las calles Bernardo Reyes y Rayón, en el centro de San Nicolás de los Garza, a menos de 50 metros de la avenida Universidad.
El negocio se caracteriza por presentar grupos de música colombiana, vallenato y cumbia.

En el área que poco después fue acordonada por elementos de Fuerza Civil, fueron recogidos casquillos percutidos de fusil AK-47 que utilizaron los gatilleros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion