0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
WhatsApp prueba llamadas de voz

WhatsApp está haciendo pruebas de la nueva funcionalidad que permitirá a sus usuarios establecer llamadas de voz o llamadas VoIP entre sus contactos
martes, 13 de mayo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., mayo 12 (EL UNIVERSAL).-


WhatsApp está haciendo pruebas de la nueva funcionalidad que permitirá a sus usuarios establecer llamadas de voz o llamadas VoIP entre sus contactos, publicó el medio español "ABC".
La opción aún está en fase beta solo está disponible para su descarga en la página web oficial de WhatsApp, aunque puede contener errores y fallos.

Pero se espera que se introducirá en la versión 2.11.241 que podría llegar en las próximas semanas a la tienda de aplicaciones Google Play.
La compañía anunció durante la pasada edición de Mobile World Congress de Barcelona que la aplicación recibiría esta función antes de verano.
El servicio ya permite encontrar las llamadas a un contacto.

Para otros sistemas como iOS (Apple) o Windows Phone será necesario esperar a la versión final, que estará disponible en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Además de esta, la popular aplicación rediseñará su interfaz próximamente permitiendo iconos animados o la posibilidad de silenciar las notificaciones de los grupos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias