Reynosa  /  Seguridad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperamos buenos resultados: Pepe

Imagen Siguiente
ESPERAN autoridades buenos resultados de la reunión del Consejo de Seguridad Pública. 
Alcalde destaca importancia de reunión del Consejo de Seguridad Noreste en Reynosa-Asisten Secretarios de Estado, cuatro gobernadores y Presidentes Municipales
lunes, 12 de mayo de 2014
Por: LAPRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Autoridades locales esperan que de la reunión del Consejo de Seguridad Pública se deriven acuerdos que beneficien a la ciudadanía de Reynosa.

Entrevistado momentos después de encabezar una ceremonia de honores a la bandera en la escuela primaria Miguel Hidalgo, el munícipe expresó que "espero que mañana (hoy) tengamos buenos acuerdos, eso es lo que estamos esperando, que podamos llegar a una meta que realmente convenza a los ciudadanos y que podamos hacerle frente a esta situación complicada".

Aunque el Municipio no interviene en la logística del evento, Elías Leal comentó que "los esperamos con mucho gusto en Reynosa, creo que vale la pena, tenemos toda la posibilidad de tener una buena reunión, un buen Consejo y vamos a esperar buenos resultados, como lo están pidiendo los propios ciudadanos".

Habló también de la implementación a nivel local del llamado Semáforo Ciudadano, mediante el cual el Municipio emitirá diversos grados de alerta, de acuerdo con el tipo de evento que se presente.

"Decirles dónde están las contingencias que se presenten, unas con alto riesgo y otras sin tanto riesgo. Ya está funcionando",-precisó.

Por último, comunicó que en los próximos días, posterior a la reunión del Gabinete de Seguridad Pública, se reunirán presidentes municipales de los municipios vecinos entre sí, tanto de Tamaulipas como de Nuevo León "para intercambiar cuestiones que se han presentado".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias