Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Duerme en la ciudad de los ángeles, como ellos

Te presentamos los hoteles con decoración más creativa de Puebla. ¿Sabías que hay uno dedicado a la música?
martes, 13 de mayo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Te presentamos los hoteles con decoración más creativa de Puebla. ¿Sabías que hay uno dedicado a la música?

El sueño, hotel + SPA
Descanso Divino.

Cuenta la leyenda que un ángel durmió ahí y todo el que se hospede tendrá "Sueños inolvidables y buenaventura". Habitaciones nombradas y decoradas en honor a mujeres destacadas como Sor Juana Inés de la Cruz.

Tarifas desde mil 600 pesos aproximadamente www.elsueno-hotel.com.
2. Hotel Andante
Música para los sentidos. Desde su exterior capta la atención el diseño y la decoración destacan por el colorido.

Todo está inspirado en los grandes maestros de la música clásica como Beethoven y Bach. Desde que los huéspedes arriban la experiencia inicia cuando se les entrega un MP3 con una selección de música del compositor en quien está inspirado su cuarto.

En el sitio se encuentra además el Café Bistro. Bar Amadeus, en el que pueden probar las ensaladas, bagels y crepas. Además por las noches destaca su coctelería.

El costo por habitación inicia en aproximadamente mil 500 pesos. www.hotelandante.mx
3. Casona de la China Poblana
Donde nace la leyenda.

Casona del XVII hogar de Doña Catarina de San Juan conocida como la "China Poblana". En su decoración destacan los elementos de madera y piedra y las amenidades son de la marca Pineda Covalín.

Su restaurante ofrece comida típica y su especialidad es el mole poblano. Habitaciones desde mil 800 pesos. www.casonadelachinapoblana.com.mx/
4.

Hotel Casa de la Palma
Justo en el Centro. Con 16 habitaciones este hotel se localiza a una calle de la catedral poblana en una casa del siglo XVII.

Se incluye desayuno tipo americano en la tarifa de las habitaciones, cuyos precios inician desde los 700 pesos. www.casadelapalmapuebla.com
5. Mesón Sacristía de la Compañía
Explosión de color.

En este hotel boutique destacan elementos de talavera, mobiliario rústico y pesadas puertas de madera. En las habitaciones abundan las antigüedades y obras de arte que pueden ser adquiridas por los huéspedes.

El menú del restaurante ofrece gastronomía mexicana y platillos de temporada. El ambiente incluye música en vivo. Tiene un pequeño bar con capacidad para 30 personas.

Los precios inician en los mil 600 pesos por noche www.mesones-sacristia.com
6. Casa Reyna
Cuidado en cada detalle. En el sitio que alguna vez ocuparon 3 casas del siglo XVI ahora se encuentran las 10 habitaciones de este hotel.

Cuenta con un restaurante de comida poblana, boutique de talavera y galería de arte. Tarifas desde casi mil 600 pesos por habitación. www.casareyna.com
7.

La Purificadora
Diseño al límite. Situado en el espacio que ocupó un edificio industrial en 1884. Con 26 habitaciones cuenta con el sello del arquitecto Ricardo Legorreta, quien elaboró un diseño en blanco y negro, además de utilizar materiales como piedra, maderas, ónix, y azulejos diseñados para el hotel. Tarifas desde casi dos mil 700 pesos. www.lapurificadora.com.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias