-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Macabro hallazgo!

Imagen Siguiente
En este domicilio de la calle Nueva Orleans, ocurrió el macabro hallazgo.
*Encuentran en estado de putrefacción en un domicilio de la colonia La Cañada, los cuerpos de dos hombres y una mujer presumiblemente golpeados
miércoles, 14 de mayo de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



Los cuerpos putrefactos de dos hombres y un mujer, fueron descubiertos ayer por la mañana en la habitación de un domicilio de la colonia La Cañada, luego de que los vecinos de esa área reportaron que de dicha casa se despedían fétidos olores, por lo que se llamó a la policía para que tomaran cartas en el asunto.
Se informó en la comandancia de la Policía Ministerial, que recibieron el reporte de las operadoras del Centro de Emergencia 066 alrededor de las 11:00 horas, señalando que sobre la calle Nueva Orleans número 347 de la mencionada colonia, había tres cuerpos en avanzado estado de descomposición.
De inmediato llegaron los agentes del Grupo de Homicidios, así como elementos de la Policía Estatal Acreditable, la fiscal de la Agencia Quinta del Ministerio Público licenciada Alma Leticia Carranza Gómez y los peritos de Técnicas Forenses de Servicios Periciales al mando del licenciado Pedro Sosa López.
Tanto agentes como peritos y la fiscal, tuvieron que utilizar los tapabocas para no aspirar el nauseabundo olor de los cadáveres; dos de los cuerpos que eran el de una mujer y un hombre estaban sobre una cama y el tercero estaba en otra cama, los dos hombres tenían su ropa puesta, en tanto la occisa se encontraba semi desnuda.
Los peritos de Técnicas Forenses encontraron entre las pertenencias de las víctimas, una licencia de chofer a nombre de Miguel Angel Guillén Villa, de 37 años, con domicilio en calle Brasil número 915 de la colonia Anzaldúas, además de una credencial de elector a nombre de Emanuel Mercado Virrueta, de 33 años, quien vivía en calle Aldama número 365 de la Zona Centro.
La mujer fue identificada mediante una credencial de la tienda Sam’s, como Emily Ledezma Mazo, de aproximadamente de 19 años, desconociéndose su domicilio; a ella también se le encontró una credencial expedida en Las Vegas.
Por su parte el licenciado Pedro Sosa López, titular de Servicios Periciales, informó que los tres cuerpos presentan severos golpes contusos, pero que esperarán a los resultados de la necropsia para ver si tienen otro tipo de heridas.
La licenciada Alma Leticia Carranza Gómez, fiscal de la Agencia Quinta del Ministerio Público, dio fe de los tres cadaveres, ordenando a los de la funeraria, trasladaran los cuerpos al anfiteatro del Semefo para la necropsia de ley.
Se estableció que la Ministerial aseguró un vehículo Charger modelo 2001, color guinda, que estaba afuera del domicilio, presumiéndose que sea propiedad de uno de los occisos.
Además se estableció que las tres víctimas tenían domicilio diferentes, por lo que la casa de la Cañada era de renta para hacer sus entrevistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion