0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saraperos se lleva la doble cartelera ante Broncos

Imagen Siguiente
Adalberto Flores con otro buen relevo vs Reynosa
Vibrante doble cartelera celebraron los Broncos de Reynosa y los Saraperos de Saltillo en el Madero, pues el segundo partido se mantuvo cerrado igual que el primer cotejo.
miércoles, 14 de mayo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Saltillo, Coah. 14 de mayo.-

Cristian Zazueta pega hit en la décima para enviar a home al joven Francisco Ferreiro que inicio ataque con sencillo para que Saraperos derrotara 5 a 4 a Broncos de Reynosa, dejarlos regados en el terreno y asegurar la doble cartelera en Saltillo.

Edwin Salas se apuntó la victoria al relevar en tres hombres el décimo rollo, antes cortante trabajo de Adalberto Flores con par de innings, Armando Rodríguez con un episodio y antes Víctor Gárate que se fue sin decisión tras 5 capítulos, 4 carreras y 7 chocolates.

Una vibrante doble cartelera celebraron los Broncos de Reynosa y los Saraperos de Saltillo en el Madero, pues el segundo partido se mantuvo cerrado igual que el primer cotejo.



Los Broncos pegaron primero con par de carreras en la primera entrada ante Víctor Gárate, ambos batazos retorcidos al derecho de Rodolfo Amador y Cristian Presichi.



Saltillo reaccionó de inmediato en la baja del primer rollo ante la serpentina del joven Edwin Contreras, Manny Rodríguez volvió a hacer daño a los fronterizos con hit al central para remolcar a toda velocidad desde la segunda a Henry Mateo.



En la segunda entrada volvieron a hacer daño con otro par de rayas, Marco Chicuate con doble al central produjo una y Rubén Agramón con sencillo al izquierdo trajo a Chicuate con la cuarta carrera.



La nave verde volvió a atacar en el cuarto episodio con par de anotaciones para acercarse por la mínima, para sacar del juego al joven Contreras, Pepe Castañeda produjo a Josh Whitesell con rola al campo corto con casa llena; enseguida llegó Cristian Zazueta con doble por la raya del izquierdo para mandar a home a Emmanuel Valdez.





La escuadra saltillense no se desesperó y empató el marcador en la última entrada, la fatídica cuando Luis Borges abrió el ataque con hit al central, avanzó a segunda con toque de Manny Rodríguez y timbró con sencillo del emergente Jonathan Aceves que mandó el juego a entradas extra que resolvió Cristian Zazueta remolcando en la décima al joven Francisco Ferreiro.





Este jueves, en el tercero de la serie, los Broncos anuncian a Rafael Cruz, mientras que los Saraperos anuncian a Linder Castro.


EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 C H E


Reynosa 0 0 0 2 0 0 0 2 7 0


Saltillo 1 0 1 0 0 0 1 3 9 0



PG: Armando Rodríguez (2-0)


PP: Juan Delgadillo (1-1)



JUEGO 2


EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 C H E


Reynosa 2 2 0 0 0 0 0 0 0 0 4 11 2


Saltillo 1 0 0 2 0 0 1 0 0 1 5 9 1




PG: Edwin Salas (5-2)


PP: Carlos Balboa (0-2)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion