0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMPASO invita a 4ª feria de la salud

Por cuarto año consecutivo el Comité Multidisciplinario para la Atención del Sobrepeso y la Obesidad llevará a cabo la Feria de la Salud en el Parque Cultural Reynosa.
miércoles, 14 de mayo de 2014
Por: Ana Claudia Delfín
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por cuarto año consecutivo el Comité Multidisciplinario para la Atención del Sobrepeso y la Obesidad (COMPASO) llevará a cabo la Feria de la Salud en el Parque Cultural Reynosa, con el propósito de brindar orientación a las familias que asistan a este evento gratuito.

La Vicepresidenta de COMPASO, nutrióloga Erika Sosa, señaló que la feria tendrá una duración estimada de 6 horas, dando inicio con una caminata recreativa familiar en punto de las 8 de la mañana dentro de las instalaciones del Parque Cultural.

“Después de la caminata donde esperamos la participación de muchas familias se realizara un desfile alegórico en la explanada del mis con los expositores participantes, para arrancar con el resto de las actividades programadas en punto de las 10 de la mañana”, dijo.

Actualmente COMPASO está integrado por 40 miembros: PRESIDENTE: Dr. Gerardo García, VICEPRESIDENTE: Nutriologa Erika Sosa, SECRETARIO: LIC. Daniel Trejo

“También integran este equipo siete universidades, tres hospitales privados y sector salud, además del apoyo por parte de nuestro presidente municipal Lic. José Elías, para los habitantes de nuestra ciudad reciban la orientación y atención adecuada”, agregó

Por experiencias anteriores, COMPASO espera contar con la afluencia entre 6 y 7 mil personas en esta cuarta feria de la salud, donde los visitantes recibirán servicios de laboratorio, asesoría gratuita de nutriólogos, muestras gastronómicas, obras de teatro, galería informativa, clases de zumba, inflables, además de rifa de regalos.

“Estamos muy satisfechos por la respuesta de la comunidad, este año tenemos muchos regalos que se rifaran entre los asistentes”, dijo

“Hacemos mucho trabajo, muchas alianzas para ponerlas a la disposición de cada familia que requiera mejorar su “Estilo de Vida” e incluso ahora reorientarlos a servicios muy económicos e incluso gratuitos.

Nuestro objetivo es sensibilizarlos para que puedan cambiar sus vidas por medio de un cambio de hábitos y una activad física”, enfatizó Erika Sosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion