0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enjuician a mujer que enterró vivo a su bebé de dos meses en Houston

Narjes Modarresi enterró vivo en 2010 a su hijo de dos meses de nacido.
La fiscalía desea la condena de cadena perpetua sin derecho a libertad condicional para Mondarresi, de 32 años, y afirma que ella sabía muy bien lo que estaba haciendo con su hijo.
sábado, 17 de mayo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LaVozDeHouston/Reporte,



HOUSTON .-




Un caso grave de trastorno bipolar fue la razón por la que Narjes Modarresi enterró vivo en 2010 a su hijo de dos meses de nacido, según dijeron sus abogados en el juicio por asesinato.
“Escucharán a un médico que considera que de no ser por esa enfermedad mental grave que sufría Narjes Mondarresi, esta tragedia no habría ocurrido”, dijo el miércoles el abogado defensor George Parnham ante los miembros del jurado en el tribunal de distrito del Condado de Harris.
La fiscalía desea la condena de cadena perpetua sin derecho a libertad condicional para Mondarresi, de 32 años, y afirma que ella sabía muy bien lo que estaba haciendo con su hijo.
“Ella despertó el 21 de abril de 2010 y decidió matar a Masih Golabbakhsh”, dijo la fiscal de distrito Sunni Mitchell.

“Era un niño al que ella nunca quiso ni nunca amó. Era un estorbo”.
El bebé, su segundo hijo, murió tras haber sido enterrado bocabajo en una zona lodosa cerca del Buffalo Bayou, en el oeste de Houston.
Modarresi dijo en un inicio a la policía que dos hombres en un Chevrolet de color beige habían secuestrado a su hijo mientras ella caminaba con él por la calle.
Sin embargo, la fiscalía señaló que un vecino vio a Modarresi caminando tranquilamente y después empezó a correr para chocar el coche infantil sin que hubiera un bebé dentro.

Posteriormente, la mujer se alejó corriendo y llamó al 911 para decir que habían secuestrado a su hijo, según la fiscalía.
Después de que la policía habló con el vecino, fue a confrontar a Modarresi, quien finalmente condujo a los agentes al lugar donde había enterrado al bebé, informó la fiscalía.
En los últimos cuatro años, según dijo Parnham a los miembros del jurado, Modarresi había sido evaluada psicológicamente.
El abogado dijo a los integrantes del jurado que ellos verían su historial clínico, incluida evidencia de dos intentos de suicidio cuando ella era una adolescente.

Modarresi también fue causante de un aterrizaje forzoso de un avión en Qatar debido a un episodio psicótico a bordo del vuelo tras una visita a Irán, su país natal.
De ser condenada, Parnham indicó que los problemas de salud mental podrían mitigar su sentencia.
De acuerdo con expertos de la Clínica Mayo, el trastorno bipolar está vinculado a cambios abruptos del estado de ánimo que van desde depresión hasta episodios de euforia maníaca.

Es una enfermedad perturbadora y crónica, pero se puede tratar con medicamentos y psicoterapia.
Modarresi podría ser condenada a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional si la declaran culpable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion