Reynosa  /  Política
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Gustavo Madero en Reynosa

Imagen Siguiente
SIMPATIZANTES de Gustavo Madero celebran al cierre de los dos centros de recepción de votos, al obtener el triunfo por 510 contra 321 votos de Ernesto Cordero.
* Obtuvo 510 votos contra 321 de Cordero, de un padrón de 1,140 miembros
domingo, 18 de mayo de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SE TARDARON....


Por la mañana, al iniciar con 40 minutos de retraso, la votación fue copiosa, sin embargo, se notó el malestar de los panistas que estaban haciendo fila por la tardanza en organizar las mesas directivas del centro de votación ubicado en el edifico del Comité Municipal, perteneciente al Distrito 02.
El padrón de esa casilla está compuesto por aproximadamente mil de los 1,142 miembros activos.
Por otro lado, en el centro de votación del Distrito 03, localizado en la colonia Unidad Obrera, durante la mañana apenas votaron veinticuatro personas, de un total de 150 que están inscritos en el padrón.

LA PRENSA / REPORTE.-


Datos preliminares al cierre del proceso interno para elegir al Presidente y Secretario General del PAN apuntan hacia una holgada victoria de la fórmula que encabeza Gustavo Madero, sobre su oponente, Ernesto Cordero.
En Reynosa, Madero obtuvo 510 votos contra 321 de Cordero, de un padrón de 1,140 miembros.
En Reynosa se instalaron dos centros de recepción de votos.
El que corresponde al Distrito 02 se ubicó en el edificio del Comité Directivo Municipal, donde Madero obtuvo 447 votos y Cordero 285 sufragios.
En el Distrito 03, en el centro de votación que se instaló en la colonia Unidad Obrera, 53 panistas votaron por Gustavo Madero y 36 por Ernesto Cordero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias