0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Cordero en Río Bravo

Imagen Siguiente
En un proceso interno celebrado ayer domingo, donde votaron 136 miembros activos, obtuvo el triunfo Ernesto Cordero sobre Gustavo Madero.
* Obtuvo 104 votos contra 30 de Gustavo Madero
domingo, 18 de mayo de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO TAM.-

El proceso interno del PAN celebrado ayer domingo para elegir presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional, se desarrolló en un ambiente de tranquilidad y sin incidentes, ganando en Río Bravo Ernesto Cordero por mayoría de votos.
A eso de las 10:00 AM de ayer 18 de mayo, en el Comité municipal se abrió la casilla instalada, donde durante el día hasta las 17:00 horas, que concluyó 136 miembros activos de un total de 196, emitieron su voto unos por Madero y otros por Ernesto Cordero.
La Comisión Electoral, estuvo integrada por Juan Manual Meras Escobedo presidente, Saúl Aldaba Secretario, y Sergio Trujillo Hernández escrutador.
Asimismo estuvieron al pendiente durante el desarrollo del proceso en las oficinas del Comité Municipal los integrantes, Leticia Moncada de la Cruz Presidenta, Lidia Alba González, secretaria de Acción Electoral, Rogelio Zapata Torres entre otros.
Fue a eso de las 18:00 se terminó el conteo de boletas, siendo el resultado final 104 votos para Ernesto Codero, 30 a Gustavo Madero y dos votos nulos.
Cabe mencionar, tuvieron derecho a votar únicamente los miembros activos entre ellos el diputado federal Alejandro Llanas Alba.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion