0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan a las madres

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Un grupo de educadoras de Nueva Alianza organizó un festival artístico y rifa de regalos a las madrecitas riobravenses.
* Actividad organizada por el grupo de educadoras de Nueva Alianza
domingo, 18 de mayo de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-



Grupo de Educadoras de Nueva Alianza, organizan un gran festival artístico y rifa de regalos a madrecitas riobravenses.
Dicho evento de festejo a las madres educadoras y en general, se realizó la tarde de este próximo pasado sábado 17 de mayo en la explanada de la Plaza principal Lic. Benito Juárez.
En la organización de este festival a las madres, coadyuvaron el grupo de educadoras del PANAL a nivel local, así como tuvieron el apoyo del Prof. Ramón Cruz Olvera regidor en la comisión de educación.
Para ello, cientos de madrecitas riobravenses al igual que educadoras pertenecientes al magisterio se dieron cita a disfrutar de este festejo alusivo al Día de la Madre.
La concurrencia de progenitoras y sus hijos ahí reunidos disfrutaron de la actuación del Grupo de danza Forklórico de la Secundaria Técnica 10, y el grupo de danza del Profesor Reynaldo.
Por su arte la profesora Lolita Cano participo con una poesía dedicada a todas las madrecitas.
Finalmente se ofreció una comida con sus respectivos refrigerios y rifa de regalos a la totalidad de madrecitas reunidas en dicho evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion