0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participa Don Salomón en programa de Honores Patrios

CD. MIER, Tam.- El presidente municipal Roberto González González, la directora del CEDIF María del Refugio Guerra Ríos así como el señor Salomón Lumbreras de González quien participara en los honores patrios.
En la ceremonia de los honores a la bandera nacional, el alcalde Roberto González González, agradeció la participación de Don Salomón
lunes, 19 de mayo de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD MIER Tam.- En la ceremonia de los honores a la bandera nacional, el alcalde Roberto González González, agradeció la participación de Don Salomón, por ser ejemplo a seguir para todas las generaciones, formando parte de ciudadanos que con su actitud positiva y presencia le dan realce a todos los eventos conmemorativos como el homenaje a Cuco Sánchez artista compositor tamaulipeco.

El programa fue dirigido por la directora del CEDIF María del Refugio Guerra Ríos y todo su equipo de colaboradores a quienes el presidente municipal Roberto González González, agradeció la coordinación del evento, donde participara Don Salomón Lumbreras González de 83 años de edad.

Así mismo el reconocimiento a todo su equipo de trabajo por darle realce a todos los eventos conmemorativos, como el Día del Niño, Día de la Madre, Día del Maestro y el gran evento que fuera celebrado la noche del domingo cultural para rendir homenaje a José del Refugio Sánchez Saldaña, Cuco Sánchez.

Asimismo el presidente municipal invitó a toda la ciudadanía a que asistan a todos los eventos para darle mayor impulso a la cultura, aprovechando a la vez para informar muy pronto quedarán instalados los juegos infantiles en el parque San Luisito.

Por último informó que a invitación del gobernador Egidio Torre Cantú estará este martes en Nuevo Laredo en la reunión convocada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion