0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Tamaulipas hay unidad y esta fortalecido

Se habla de divisionista del PAN a nivel nacional
lunes, 19 de mayo de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, Tam.- A nivel nacional se habla hay divisionismo al interior del PAN por las críticas en la precampaña interna entre Madero y Cordero, pero en Tamaulipas no hay desunidad, sino está bien fortalecido el partido.
Tras señalar lo anterior Alejandro Llanas Alba, diputado federal de extracción panista, dijo durante la precampaña hubo golpeteo de los seguidores de Madero hacia Ernesto Cordero.
Sin embargo, aquí en Río Bravo, y Tamaulipas la elección de este próximo pasado domingo 18 de mayo fue un proceso tranquilo, donde la militancia salió a emitir su sufragio a la urna.
No obstante, dijo aquí fue una elección tranquila donde la militancia panista favoreció con el voto a Ernesto Cordero.
El proceso interno de este domingo 18 de mayo, fue un ejercicio más de los panistas tanto a nivel nacional, estatal y de Río Bravo que emitieron su voto libre y directo, sostuvo Llanas Alba.
Refiere en anteriores procesos internos para elegir presidente nacional del PAN, no votaba la militancia, y se elegía al presidente del Comité Ejecutivo Nacional mediante el voto de consejeros nacionales.
Lamentó algo que hace quedar mal al partido, es ocurra situaciones de robarse urnas en procesos internos, tal y como se dio a conocer durante el proceso de este próximo pasado domingo 18 de mayo, se tenía el reporte de robo de una urna en san Luis Potosí.
Finalizó diciendo sin embrago aquí en Tamaulipas hubo una buena participación de la militancia panista en salir a emitir su sufragio para elegir al nuevo presidente del PAN a nivel nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion