0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suicida pensionado

Imagen Siguiente
Se suicidó en el interior de su casa.
El cuerpo fue encontrado por una vecina, cuando fue ha dejarle el desayuno, ya que el ahora occiso vivía solo desde hace muchos años
martes, 20 de mayo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD MANTE, Tamps.-



Un pensionado se llevó a la tumba, las causas por las cuales decidió escapar por la puerta falsa, durante la madrugada de ayer en su domicilio de la colonia ampliación Aquiles Serdán.
El macabro hallazgo se registró alrededor de las 7 de la mañana con 30 minutos, en el domicilio marcado con el número 307 de la calle Carmen Serdán de la colonia antes mencionada.
Colgando tétricamente de una cuerda atada a la viga del techo, fue encontrado el pensionado Jesús Terán Arandas, de 78 años de edad.
El descubrimiento ocurrió a cargo de la señora María Elena Moreno Picón, cuando fue dejarle el desayuno.
La mujer explicó a las autoridades que todos los días le llevaba de comer al pensionado, ya que vivía solo desde hace muchos años.
Su enfermedad en las piernas le impidió que pudiera desplazarse con facilidad de un lado hacia otro, y diariamente lo hacía apoyado en un andador, mismo que utilizó hasta el último momento de su existencia.
La mujer comentó que al llegar al domicilio del ahora occiso, le causó rareza de que la puerta estuviera abierta y la luz del corredor apagada.
Al entrar se llevó la sorpresa de su vida al encontrar al pensionado colgando macabramente.
Con la esperanza de que aún estuviera vivo, inmediatamente llamó a la central de emergencia 066 solicitando una ambulancia, llegando hasta ese lugar paramédicos de bomberos a bordo de la ambulancia 021, quienes al revisar al señor se percataron que ya no presentaba signos de vida.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal Acreditable así como agentes de la Policía Ministerial del Estado y peritos en técnicas de campo de la Unidad Regional de Servicios Periciales.
El agente primero del Ministerio Público Investigador, licenciado José Luis Padrón Robles, dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria en funciones de SEMEFO para que se le practicara la autopsia de rigor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias