0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrará en función programa de microcréditos para comerciantes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera informó sobre el programa de micro créditos para comerciantes informales de la región ribereña.
El alcalde Ramiro Cortez Barrera, dijo que el impulso a la economía de Miguel Alemán y los miguelalemanenses, se da dentro del marco de colaboración entre el gobierno del estado y la administración municipal
miércoles, 21 de mayo de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



Con la finalidad de procurar el trabajo conjunto y coordinado entre los Gobiernos del Estado y municipal, el coordinador regional del Fondo Tamaulipas, Diego Treviño Abad, se entrevistó ayer con el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, y anunciar que será para finales del mes en curso, cuando se ponga en marcha el programa de micro créditos para comerciantes informales de la región ribereña.

El coordinador regional del Fondo Tamaulipas, dijo al alcalde que la instrucción del gobernador Egidio Torre Cantú, es la de favorecer con los micro créditos al comercio informal, y de dar una respuesta oportuna a la gestión del Presidente Municipal.

Por su parte, el alcalde Ramiro Cortez Barrera, dijo que el impulso a la economía de Miguel Alemán y los miguelalemanenses, se da dentro del marco de colaboración entre el gobierno del estado y la administración municipal, lo que genera una relación armónica y un desarrollo sostenido.

El funcionario estatal habló de un programa especial para los comerciantes informales, que van desde los 3 mil 500 pesos a los 25 mil y necesariamente deben ser al menos 10 personas las que participen en el convenio.

Durante la reunión con Ramiro Cortez Barrera, el coordinador regional del Fondo Tamaulipas, estableció que la cantidad de beneficiarios del programa no tiene límite de asignaciones, por lo que se pueden registrar todos los grupos de personas que deseen iniciar un negocio a través y con el apoyo del Fondo Tamaulipas.

Para concluir, el jefe de la comuna aclaró, que los interesados deberán acudir a la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo municipal, para solicitar mayor información sobre este programa de micro créditos, cuya oficina está a cargo de la licenciada Rosa María de la Cruz Ramírez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion