Vida  /  
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pita Ojeda asegura que el ser positivos abre las puertas

Así como una lámpara mágica, Pita Ojeda, quien colabora para el programa "Hoy", mencionó que muchas de las cosas que le pasan a las personas son consecuencia
jueves, 22 de mayo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Así como una lámpara mágica, Pita Ojeda, quien colabora para el programa "Hoy", mencionó que muchas de las cosas que le pasan a las personas son consecuencia de lo que ellos mismos atraen comentó con motivo de uno de sus libros, llamado “Tus deseos son órdenes”.


La escritora contó que antes consideraba que todas las mujeres eran tontas, excepto ella y su mamá, por lo que tuvo muchos problemas con sus jefas y compañeras de trabajo, quienes nunca la apoyaban porque creía que la envidiaban; sin embargo, se dio cuenta de que en realidad era una consecuencia de la forma en la que ella las trataba, pues se consideraba la única inteligente y todo es recíproco, dijo.


Por lo que cambiar de pensamiento de manera positiva es más redituable, que hacer lo contrario, además de que todo se rige por lo que llamó “ley de la atracción” pues dijo, todos somos energía entonces todo se atrae.


Si hay pensamientos negativos, entonces las cosas sucederán de esa forma, pero si es de forma opuesta, entonces habrá mejores cosas, situaciones como el tráfico, pueden quedar de lado si se enfocan las energías a no enojarse, sino a serenarse y saber que todo fluirá.


Señaló que aquellas personas que realmente son felices con lo que hacen se convertirán en personas ricas, por lo tanto hay que darle más valor a lo que se disfruta pues de esta forma vendrá en consecuencia el dinero.


Tener un espacio en donde las cosas tengan armonía, se tiren cosas que ya no sirven, son parte de otras de las estrategias para sentirse mejor con uno mismo, aseguró.

Además de que hay personas “tóxicas” de las que hay que alejarse, pues no son buenas para el estado de ánimo de los demás.


Refirió que a través de su libro la gente podrá encontrar estrategias que son parte de un estilo de vida diferente, en el que la principal persona debe ser cada uno.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias