0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muerte de Héctor fue asesinato, no un juego: mamá

Alejandro falleció en el Hospital Infantil, a consecuencia del traumatismo craneoencefálico severo que sufrió el miércoles de la semana pasada en el salón de clases, en la Escuela Secundaria General número 7. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
Rebeca Ramírez, mamá de Héctor Alejandro, dijo que la muerte de su hijo no se debió a un juego de niños y que prácticamente se trató de un asesinato.
jueves, 22 de mayo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Rebeca Ramírez, mamá de Héctor Alejandro, dijo que la muerte de su hijo no se debió a un juego de niños y que prácticamente se trató de un asesinato.


En entrevista con Radio Fórmula, la señora expuso que ya hay una denuncia por homicidio ante las autoridades competentes, porque la familia quiere que los responsables estén en la cárcel.


Héctor murió por un traumatismo craneoencefálico severo luego de que sus compañeros de secundaria lo azotaran contra la pared tras balancearlo, agarrado de pies y manos, en un juego conocido como "columpio".


La mamá del menor de 12 años se dijo devastada; "siento que me voy con mi hijo, pero tengo que estar de pie (...) mis ojos ya no tienen lágrimas, he llorado demasiado".


Expuso que no le gustaría que otra madre pasara por lo mismo que ella y que la maestra del grupo diera clases en otra escuela.
"Eso no fue un juego de adolescentes, eso prácticamente fue un asesinato, voy a creer que a la maestra no se le ocurrió pensar que iban a lastimar a mi hijo", dijo.


Dijo esperar justicia y señaló que quiere que los responsables, los compañeros de Héctor, estén en prisión, así como la maestra y subdirectora de la secundaria, pues nunca le avisaron ni auxiliaron al menor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias