Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comité Ciudadana convocará a Foro por la Paz

Comité Ciudadano en Seguridad hará Foro por la Paz.
El Comité de Participación de la Comunidad en Seguridad Pública y Prevención de la Delincuencia en Reynosa, anunció que en unas semanas convocará a la celebración de un Foro- Conferencia por la Paz
jueves, 22 de mayo de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

El Comité de Participación de la Comunidad en Seguridad Pública y Prevención de la Delincuencia en Reynosa, anunció que en unas semanas convocará a la celebración de un Foro- Conferencia por la Paz, en donde se invitará a ciudadanos y profesionales para abordar la temática social que es una de las principales preocupaciones de los mexicanos.

Por iniciativa de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Filiberto Torres Alanís, propuso la realización de un evento que permita enviar un mensaje a la sociedad en general de armonía y paz que sea incluyente y a la vez sirva para enterar a las autoridades que los ciudadanos están atentos a su desempeño en la procuración de seguridad.

“Nuestro principal interés es enviar un mensaje de unidad y fraternidad ciudadana y que las autoridades sepan que estamos atentos a su trabajo y que las estrategias anunciadas para restituir la paz sean con resultados y eficiencia”, dijo el dirigente del sindicato patronal en Reynosa.

José Vásquez Solís, Presidente del Comité Ciudadano en Seguridad sometió a consulta de los consejeros, quienes lo aprobaron por unanimidad y establecieron a más tardar en 3 semanas realizar el evento.

Una conferencia y Foro por la Paz son los propósitos y en breve se ampliarán las bases informativas y convocatoria para todos los interesados.

La invitación será abierta para toda la ciudadanía y se organizará una serie de conferencias y panel con participantes para abordar lo referente a la demanda de paz en la sociedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias