0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En reunión denominada "Apagón Analógico" en Nuevo Laredo

CD. MIer, Tam.- Los alcaldes de la región ribereña estuvieron presentes en Nuevo Laredo con el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.
Los alcaldes de la Frontera Chica con Egidio Torre Cantú
jueves, 22 de mayo de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Al asistir el alcalde Roberto González González junto con sus homólogos de la gran frontera, a la reunión denominada Apagón Analógico, realizada en Nuevo Laredo convocada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el Gobernador Egidio Torre Cantú, dio a conocer que las familias de Mier contarán con televisores gratis, de prueba piloto de la transición a la Televisión Digital Terrestre

Este martes en Nuevo Laredo los alcaldes de varios municipios de la gran ribereña Miguel Alemán, Mier, Guerrero, Camargo y Díaz Ordaz, participaron en la mesa de trabajo con las autoridades federales y estatales quienes les dieron a conocer los beneficios que traerá este nuevo avance de la tecnología de información y comunicación.

El Presidente Municipal, Roberto González González dijo que en esta reunión estuvo presente el secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza, el Gobernador Egidio Torre Cantú, y el anfitrión el alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal.

Al municipio del Pueblo Mágico, estarán aterrizando un buen número de televisores para familias, las más vulnerables, que se encuentran en los programas de apoyo de Desarrollo Social.

El edil dijo que los televisores son bajo en consumo de energía eléctrica, con pantalla plana de 24 pulgadas, con alta definición cuentan con conexión de internet puerto HDMI, puerto USB, control remoto con teclado para acceso a la navegación de alta definición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion