0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Margarita obsequios a integrantes de Comités Primero Desayuno

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Margarita Perales de Longoria entregó obsequios a los integrantes de los Comités Primero Desayuno y Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo.
Una entrega de obsequios enviados por la Presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre Cantú, se llevó a cabo la mañana del miércoles
viernes, 23 de mayo de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Una entrega de obsequios enviados por la Presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre Cantú, se llevó a cabo la mañana del miércoles en las instalaciones de la Casa Club del Adulto Mayor del DIF Díaz Ordaz.

Margarita Perales de Longoria, Presidenta del DIF Díaz Ordaz, presidió la importante ceremonia donde agradeció a las integrantes de los Comités Primero Desayuno y Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo, su valioso esfuerzo para preparar alimentos nutritivos y sanos a las niñas y niños díazordacenses y personas mayores.

"Las niñas y los niños están muy bien atendidos con ustedes, -dijo la primera trabajadora social del municipio-, por eso queremos reiterarles nuestro agradecimiento por la excelente labor que realizan coadyuvando con sus familias a una buena alimentación".

Margarita Perales de Longoria en su mensaje externó a las integrantes de los comités la felicitación propia y de la Presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, por el Día de las Madres, y señaló que este obsequio es parte del reconocimiento que se les debe por la extraordinaria labor que desarrollan contribuyendo también a la construcción del Tamaulipas Fuerte que todos queremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion