0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes los Matrimonios Colectivos en el Pueblo Mágico

CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González González y su prometida María del Refugio Guerra Ríos encabezarán esta importante ceremonia.
Autoridades se coordinan para la entrega de documentos a las parejas que estarán dándole certeza jurídica a su unión.
sábado, 24 de mayo de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,



CD. MIER, Tam.-

Dentro del marco de la Cuarta Campaña de Matrimonios Colectivos que encabeza en Tamaulipas la señora María del Pilar González de Torre, el gobierno municipal, el Sistema DIF y el Registro Civil, se coordinan para la entrega de documentos a las parejas que estarán dándole certeza jurídica a su unión.
La Presidenta del DIF, Adriana Cavazos Peña, dio a conocer que las parejas que entregaron y que recibieron sus pláticas pre-nupciales del Instituto Tamaulipeco de la Mujer, se verán beneficiadas con esta campaña gratuita de Matrimonios Colectivos, y donde el Presidente Municipal, Roberto González González, ha recomendado que se realicen los preparativos de los próximos esposos que han decidido legalizar su unión.
La ceremonia como ya se había mencionado será este lunes 26 a las 11 horas en el casino Arguelles, donde el alcalde Roberto González acompañado de su prometida María del Refugio Guerra Ríos encabezarán tan importante ceremonia.
Se tendrá el pastel de novios y se les ofrecerá un refrigerio, para las nuevas parejas de esposos y sus testigos como a sus familiares, por lo que se agradece el fuerte apoyo del presidente municipal, para la realización de éstos y cada uno de los eventos importantes del DIF Mier, dijo la señora Adriana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion