0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Padrastro pedofilo!

Este es el padrastro violador, y la mujer que también fue detenida.
*Abusa de su pequeña hijastra de dos años y toma fotos de la violación
lunes, 26 de mayo de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

No conforme con abusar de su pequeña hijastra de dos años, un sujeto depravado se tomó varias fotografías con su celular en los momentos en que consumía el incalificable delito, pero ahora esas gráficas están anexadas a la consignación como prueba de su bajeza.
Además la Policía Estatal Acreditable, detuvo también a su pareja sentimental con la que tiene un año viviendo, bajo el cargo de encubrimiento, quedando los dos turnados a la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales, en donde se le integrará una averiguación.
Como se informó en su oportunidad, el caso que causó indignación en la corporación policíaca, quedó al descubierto la noche del sábado, gracias a una denuncia ciudadana que reportó que en la casa marcada con el número 125 de la calle Lerdo de Tejada en la colonia Ampliación Tamaulipas, se había cometido un abuso sexual.
Los oficiales de la Policía Estatal Acreditable Apolonio Mundo Alemán y Santiago Hernández Ceja, se trasladaron a dicho hogar, en donde detuvieron al jalisciense José Manuel Vázquez Armendáriz, de 43 años, quien es el padrastro violador.
La señora Alma Julia Vázquez Granaderos, de 33 años, también fue detenida, pues se informó que era inconcebible que no se haya dado cuenta de la violación.
Se estableció que fue un vecino quien denunció los hechos y que les entregó una memoria de un celular que se encontró cerca de la casa del padrastro chacal, el cual contenía una serie de fotos en donde abusaba de la menor y en otras mostrando sus “miserias”.
El chacal quien estuvo preso también en Alabama y luego en Texas, pretendió darse a la fuga en una camioneta, pero fue interceptado por los oficiales al igual que su pareja sentimental; ambos se dedicaban a vender tacos y ahora la mujer le recrimina su actitud de violar a la pequeñita.
Ahora los dos están a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales, en donde se les tomará su declaración en torno a esos hechos, donde una menor fue la afectada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion