0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encabeza Ramiro Cortez juego de selecciones

El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera estuvo presente en el encuentro de futbol entre ex jugadores de Primera División y la selección de Miguel Alemán.
* De Miguel Alemán y la de ex jugadores de la Primera División
lunes, 26 de mayo de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El encuentro de fútbol que se presentó entre la selección de Miguel Alemán y la de ex jugadores de la Primera División, resultó todo un éxito tras la asistencia de las autoridades municipales y del deporte regional y del Estado.
El encuentro que fue inaugurado por el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, representa como el mismo alcalde lo dijera, una oportunidad para promover a Miguel Alemán y para el fomento del deporte.
Asimismo, el jefe de la comuna declaró en coincidencia y compromiso, que, “La tarea para construir la ciudad que merecemos todos, no la puede realizar una sola persona, el Presidente Municipal, no puede solo y por eso, me atengo al apoyo y trabajo conjunto con la ciudadanía”.
Dijo que los deportistas, los patrocinadores y los aficionados, conforman un gran equipo y una gran selección.

La selección de Miguel Alemán.
Cabe destacar, que la señorita Andrea Cortez Aguirre, acompañó al alcalde y posaron para la foto del recuerdo, mientras que la primera dama del DIF, Andrea Aguirre de Cortez, acompañaba a los miembros del cabildo en la salutación a los jugadores y que les permitió a las autoridades, cumplir con el compromiso de interactuar con la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias