Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuerdan con misa a víctimas del "Heaven"

Familiares y amigos de los 13 jóvenes secuestrados hace un año del bar "Heaven", organizaron hoy una misa en la Basílica de Guadalupe.
lunes, 26 de mayo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Familiares y amigos de los 13 jóvenes secuestrados hace un año del bar "Heaven", organizaron hoy una misa en la Basílica de Guadalupe.
Leticia Ponce, madre de Jerzy Ortiz, dijo que la homilía es "para buscar la paz para estas víctimas e iluminar a las autoridades para la pronta solución de este caso".
Al terminar la ceremonia religiosa anunció que en punto de las 17:00 horas se congregaran en el Ángel de la Independencia, todos vestidos de blanco, para después caminar hacia la calle Lancaster y protestar frente al edificio donde secuestraron a sus hijos.
Las madres se reunieron a las seis de la mañana en la Glorieta de Peralvillo y a manera de penitencia hicieron una pequeña caminata hasta la Basílica de Guadalupe donde la misa inició a las siete de la mañana, ahí, las palabras del clérigo fueron en un tono suave y de confort para los deudos, "solo Dios puede dar la paz eterna y puede dar el perdón, lo demás es terrenal, no debe existir odio ni venganza que son veneno para el alma", indicó el párroco al oficiar la misa.
Leticia Ponce, madre de Jerzy Ortiz, detalló que la manifestación que se hará este día por la tarde tiene como objetivo refrendar a las autoridades investigadoras que ellas no olvidan y sobre todo que quieren que todos los responsables sean castigados, sean policías, delincuentes, narcotraficantes o funcionarios, "ya hemos dicho que esto aquí no termina, apenas empieza y aunque ya aceptamos y recibimos los cuerpos de nuestros hijos no significa que nos quedemos conformes, al contrario, ahora con más fuerza exigiremos justicia, queremos cárcel para todos, sean quien sea".
"La marcha de la tarde es para que nuestros hijos y las autoridades sepan que no olvidamos, ellos son inocentes, se equivocaron con ellos y simplemente queremos justicia", puntualizó la madre que no ha dejado de levantar la voz para castigar a los responsables de secuestrar y después asesinar a su hijo de 17 años de edad, Jerzy Ortiz.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion