Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrancan obras de protección vial

Agrandar Imagen Siguiente
Los trabajos se desarrollan frente al campus de la UTT
- Respuesta a planteamiento de alumnos, maestros y directivos de esa institución - Incluyen accesos a minusválidos
martes, 27 de mayo de 2014
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Reynosa, Tamps.-

Atendiendo una petición planteada por alumnos, maestros y directivos de la Universidad Tecnológica Tamaulipeca Norte, se desarrollan lobras materiales para la seguridad vial de quienes asisten a esa institución educativa y personas con capacidades diferentes.

Los alumnos denunciaban el exceso de velocidad de automovilistas por el Libramiento Oriente, además de que ya se habían presentado percances con alumnos que cruzan por esa vialidad.

Durante una visita al campus Reynosa de la UTT, el alcalde Pepe Elías Leal escuchó los planteamientos para la construcción de un puente peatonal para ser utilizado por alumnos que llegan a estudiar en transporte público y que tienen que cruzar el Libramiento con el consecuente riesgo que conlleva.

Elías Leal acompañó a los alumnos a un recorrido en el exterior de la escuela para constatar el peligro al que estaban expuestos.

El Presidente Municipal dio respuesta positiva a la petición y ordenó que por lo pronto se edificaran algunas obras todas ellas encaminadas a la salvaguarda de la población estudiantil.

Las obras que ahora se llevan a cabo incluyen accesos para personas minusválidas.

Los trabajadores que tienen a su cargo la obra llegan a temprana hora para acelerar, en la medida de lo posible, la edificación de la misma.

También en el interior del campus, se llevan a cabo otras obras en el área de estacionamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias