REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

En su intervención en la reunión de seguridad celebrada ayer en el puerto de Tampico el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, destacó que aunque se establecieron cuatro zonas prioritarias para la atención del delito
martes, 27 de mayo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En su intervención en la reunión de seguridad celebrada ayer en el puerto de Tampico el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, destacó que aunque se establecieron cuatro zonas prioritarias para la atención del delito, se da atención a todo el territorio tamaulipeco, se destacan los patrullajes las 24 horas del día los siete días de la semana en diferentes ciudades del Estado.

Comentó que se incorporaron las unidades de investigación de la Policía Federal que atenderán de manera directa los delitos de extorsión y secuestro en el Estado.

Se dijo que a partir del próximo mes la responsabilidad de capacitar y adiestrar a la Policía Estatal será de la Secretaría de la Defensa, también se hará una renovación total en la Policía Ministerial….

Hoy, en punto de las diez de la mañana, en el Archivo Histórico Municipal, tendrá verificativo el evento de instalación del Consejo Municipal de Protección Civil, el cual tiene por objeto prevenir y atender todas las contingencias que se presenten durante la temporada de huracanes, que inicia en la cuenca del Atlántico el día 1 de junio y termina el 30 de noviembre de este mismo año.

Aunque se esperan nueve meteoros, ya se cuenta con la lista de nombres para este año: Arthur, Bertha, Cristóbal, Dolly, Eduardo, Fay, Gonzalo, Hanna, Isaías, Josephine, Kyle, Laura, Marco, Nana, Omar, Paulette, René, Sally, Teddy, Vicky y Wilfred.
Incluso se cuenta ya con los nombres para las temporadas 2015, 2016, 2017 y 2018.

Este martes también, pero a las 9:00 hs., se realizará un evento dentro del Día Mundial del No Fumar, cuya sede será el CETIS 131 ubicado en la colonia Las Granjas.
Y también a esa hora, pero en el Centro Cultural, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, en coordinación con la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo (FIHNEC) pondrán en marcha un diplomado que se denomina "Mujeres Emprendedoras y Empresarias".


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores