0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Veracruz presenta a su nuevo DT

Imagen Siguiente
La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, presentó esta tarde a Cristóbal Ortega Martínez como nuevo director técnico del conjunto escualo
martes, 27 de mayo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VERACRUZ, Ver., mayo 27 (EL UNIVERSAL).- La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, presentó esta tarde a Cristóbal Ortega Martínez como nuevo director técnico del conjunto escualo, en sustitución de José Luis Sánchez Solá “Chelis”.


También se dio a conocer que Juan Antonio Luna Castro y Carlos Reinoso Valdenegro serán los auxiliares.
En su presentación, en el estadio Luis “Pirata” Fuente, Ortega asumió el compromiso de buscar desde el inicio los resultados que permitan al equipo el ubicarse en lo más alto del torneo y señaló que, sin ser presuntuoso, trabajará para hacer de los Tiburones un equipo campeón.


Mencionó que para él esta incursión en los Tiburones Rojos es como regresar a casa.
Dejo dejó en claro que será el compromiso y el trabajo diario lo que permitirá lograr los resultados, pues entregando alma y corazón se fortalecerá el equipo a cada momento.


Tras presentar al nuevo timonel del Veracruz, Fidel Kuri, presidente de los Tiburones, aprovechó para mandar un mensaje a la afición y pedirles tranquilidad, pues los triunfos se darán y el equipo logrará el engrandecimiento que se merece una plaza tan importante como Veracruz.


Por último, apuntó que el proyecto de los Tiburones se mantiene firme y no cambia y son los elementos que lo integran quienes se deben ajustar a su funcionamiento para lograr los objetivos ya trazados.


El nuevo cuerpo técnico asumirá a partir del lunes 2 de Junio el control del equipo, fecha donde los jugadores están citados en el estadio Luis de la Fuente para iniciar los trabajos de pretemporada y los exámenes médicos correspondientes al inicio de campaña.

 

Comentarios

  • Reynosa FC
    por Jose, 28/05/2014 08:35
    DesaprueboApruebo
    +0

    Pues que no Cristobal Ortega era el vicepresidente del REYNOSA FC ?? chale puras burlas de esos vividores !!

  • Reynosa FC
    por Jose, 28/05/2014 08:30
    DesaprueboApruebo
    +0

    Pues que no Cristobal Ortega era el vicepresidente del REYNOSA FC ?? chale puras burlas de esos vividores !!

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias