0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apalean Broncos a Acereros

Imagen Siguiente
A base de cuadrangulares, Los Broncos de Reynosa lograron imponerse a Los Acereros de Monclova
martes, 27 de mayo de 2014
Por: Juan Manuel Moreno A
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A base de cuadrangulares, Los Broncos de Reynosa lograron imponerse a Los Acereros de Monclova, por paliza de catorce carreras a dos, al ponerse en marcha la serie número dieciseis de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol la noche de ayer en el estadio "Licenciado Adolfo López Mateos" ante una regular entrada.
Este miércoles, después de las siete de la tarde con treinta minutos se realizará el segundo desafío y el pitcher probable por el equipo de casa es el Venezolano Yorman Bazardo, quien tiene marca de un ganado y un perdido.
La historia del juego de ayer, el cual tuvo una duración de dos horas con cuarenta minutos, se escribió en la parte baja del tercer episodio, luego de que el venezolano Frank Díaz conectó su noveno estacazo de la campaña, lleveandose por delante a José Juan Aguilar, embasado con imparable.
Los otros estacazos de vuelta entera de los locales cayeron en las entradas dos, por conducto de Cristian Precichi, solo, cinco, a cargo de José Luna, también sin gente en los senderos y en la sexta, de Eduardo Dehesa, con dos a bordo.
Por los visitantes, el importado Mike Bianuchi, la sacó del parque por el izquierdo en dos ocasiones, en los innings cuatro y seis.
El veracruzano Rafael Cruz tres-tres se alzó con el triunfo, lanzando por espacio de seis capítulos, en los que permitió par de carreras con nueve imparables, no pasaporteó a nadie y recetó dos ponches.

Le siguieron José Sánchez, Edwin Contreras y terminó José Hernández.
La derrota fue para Luis Rodríguez tres dos, en tres completas, con trabajo de cinco carreras, seis hits, tres bases y cero ponches.

Después lanzaron Julio Montoya, Alan Gaxiola, Manuel Sánchez y Rogelio Martínez.
El día de hoy habrá de reportar con Los Broncos el Dominicano Wilkin Castillo, quien cubrirá la quinta plaza de extranjero que quedó acéfala ante la salida del lanzador Estadounidense JEFF Bennett.El Quesquillano vendrá a reforzar la ofensiva.
TIRILLA
Monclova 000 101 000 2 11 2
Reynosa 012 235 01X 14 17 0

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion