0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Encuentran putrefacto!

Imagen Siguiente
Encobijado fue encontrado el cuerpo.
*Al parecer se trata de una persona reportada como desaparecida; la Ministerial investiga el caso
miércoles, 28 de mayo de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte.-



El cuerpo putrefacto de un sujeto, fue encontrado ayer por la tarde, en un domicilio particular de la colonia Fidel Velázquez, luego de que vecinos del sector al sentir los fétidos olores que salían de esa casa, llamaron a las autoridades para que investigaran el caso.
Los macabros hechos quedaron al descubierto ayer por la tarde poco después de las 16:00 horas, en el domicilio marcado con el número 425 de la calle Flores Magón de la citada colonia.
Se informó que la víctima al parecer se trata de una persona reportada como desaparecida en la Agencia Sexta del Ministerio Público, pero hasta que no se realice la necropsia y se saquen las huellas dactilares, se podrá establecer si efectivamente se trate del sujeto desaparecido.
Elementos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, al mando del titular licenciado Pedro Sosa López, tomaron todas las evidencias, señalando que el cadáver estaba cubierto con dos gruesas cobijas; estaba vestido con un pantalón de mezclilla azul, sin camisa y calzaba botas negras.
Asimismo se informó que se le podía apreciar unos golpes conduntentes en el rostro y cabeza, pero esperarán a los resultados de la necropsia.
Por su parte, el fiscal de la Agencia Séptima del Ministerio Público, licenciado Miguel Angel Ríos, luego de dar fe del cadáver, ordenó que fuera trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias