Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tandeo se adelanta, confirma la COMAPA

ES POSIBLE que el revestimiento de un nuevo tramo del Canal Rodhe inicie un poco antes de lo esperado; nuevamente habrá tandeo mientras se realizan los trabajos.
* Las obras de revestimiento del Canal Rodhe están programadas para septiembre de este año
jueves, 29 de mayo de 2014
Por: Jesùs Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DATO:

El tandeo será similar al que se aplicó entre los meses de septiembre y diciembre del año pasado.

LA PRENSA / REPORTE

La Comisión Nacional del Agua envió a la COMAPA una notificación donde se indica que se adelantarán las obras de revestimiento del Canal Rodhe programadas para septiembre de este año.

Serafín Gómez Villarreal, Gerente General del organismo operador del agua confirmó lo anterior, y apuntó que el tandeo se hará nuevamente en el mes de septiembre "aunque ya nos dieron aviso que puede ser antes por cuestión de presupuesto.

Esperemos que sea lo más pegado a septiembre y no tanto agosto; pero bueno, hay que recibir el beneficio y participar con ellos para que la gente también entienda y participen con nosotros los usuarios en conservar el agua esos días que no vamos a poder darles".

Expuso que el tandeo será similar al que se aplicó entre los meses de septiembre y diciembre del año pasado, aunque "ya con todo lo que se aprendió vamos a estar mucho mejor, restableciendo el servicio el día y la hora en que tengamos que hacerlo".

Actualmente la demanda de agua potable es de poco más de 2,600 litros por segundo; para el mes de agosto, cuando la demanda es mayor, se espera enviar a la red de distribución hasta 3,200 litros por segundo.

Gómez Villarreal garantizó que en la temporada de estío no habrá problema para el suministro del líquido, de acuerdo con información de CONAGUA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias